Entradas One Direction Sabado 3 de Mayo 2014 Buenos Aires

Compra tus entradas para el próximo recital de One Direction en Buenos Aires 2014, hay varias localidades disponibles para compra inmediata

Lugar: Estadio Velez

Fecha: Sábado 3 de mayo de 2014

Horario: 18:00

Reventa entradas para one direction en argentina 2014 no agotadas


Entradas disponibles desde $ 800  pesos

1 Direction Compra Platea Alta Norte y Sur Estadio Velez 2014

Ahora puedes adquirir en linea tus entradas para el concierto de OneDirectionArgentina2014, hay dos secciones del Estadio Velez Sarsfield que son la Platea Alta norte y Platea Alta Sur, esta zona no numerada y tendrás que ir con tiempo para poder colocarte lo mas cerca posible del escenario, de la ubicación de la altura no hay ningún problema de visibilidad.

Entradas Platea Alta Norte y Sur para One Direction en reventa 2014 velez

La Capacidad de cada Sección de Platea Alta Norte o Sur es de 6072 personas.

Ya no esperes mas y decide en que área quieres estar para los recitales de One Direction en Buenos Aires y compra tus boletos en linea con los mejores precios de entradas.

Platea Preferencial One Direction 2014 precios

Entradas agotadas para One Direction 2014 en Argentina? Si tu buscas comprar entradas para la sección de Platea Preferencial o cualquier otra como al Campo VIP, te damos la buena noticia que si hay disponibles en reventa, solo que aun precio mayor por los gastos de envió y administración, pero es una compra segura para disfrutar de One Direction en el Estadio Velez en Mayo de 2014.



Seccion Platea Preferencial
Las entradas en Platea Preferencial con letras A, B, C, D, S,T, U, G, H e I, están en las gradas en las secciones de los dos lados marcados con color azul en el mapa de lugares.

Entradas Campo Vip One Direction Argentina 2014

Grandes noticias, pues todavía hay gran cantidad de entradas para ver a One Direction en Argentina Mayo de 2014. Estan agotadas en Ticketek pero aun hay bastantes entradas en reventa en el mercado secundario

reventa y revendedores entradas one direction campo vip velez argentina 2014 ticketek


 El Estadio Velez Sarsfield en Buenos Aires es el recinto donde se llevaran a cabo los dos conciertos de 1 D, no te lo puedes perder, además de que si hay para la Zona de Campo VIP, que es frente al escenario hasta adelante, podrás disfrutar de ver  a todos los integrantes de One Direction lo mas cerca posible.


Mapa de lugares de 1D en Argentina Estadio Velez 2014

Conoce el mapa de lugares para One DIrection en Buenos Aires Argentina 2014

El estadio Velez Sarsfield es muy grande y tiene varias secciones en el campo y en gradas con buena visibilidad para disfrutar de alguno de los dos shows de One Direction en Ciudad de Buenos Aires, con gran revuelo todas las fans esperan obtener sus boletos o entradas para ser parte de este que podría ser de los recitales mas esperados en 2014.

La zonas de lugares que hay para 1D son de:

Campo VIP que son hasta adelante.
Zona de Campo: al centro
Platea, Platea preferencial y Platea Alta


Precios de reventa para Onedirection2014 Argentina Mercadolibre o ticketek y en ticketbis baratas
Los precios de las entradas son variables dependiendo el lugar desde donde se quiera estar, y aunque ya estan agotadas las entradas por ticketek, aun hay posibilidades de conseguir las entradas en reventa desde $ 800 pesos

Agenda Estadio Velez Sarsfield 2013 2014 Buenos Aires

Pues hay varios eventos en el Estadio Velez Sarsfield, donde también juega el equipo de Futbol Velez, pero el evento mas importante para este 2014 sera la presentación de One Direction con dos fechas en Mayo 3 y 4 de 2014

onedirection en estadio velez comprar entradas precios y costos 2014 hasta adelante


La boy band británica-irlandesa recital de One Direction en Buenos Aires compuesta por Harry Edward Styles, Liam James Payne, Louis William Tomlinson, Niall James Horan y Zayn Javadd Malik anunció su super gira mundial “Take Me Home 2014 “ para el año que viene, y confirmo que varios países latinoamericanos estarán incluidos, entre los cuales están Argentina, Brasil  entre otros.

Desde su creación como banda, One Direction, ha crecido mundialmente hasta alcanzar las primeras posiciones de los rankings mas importantes.

ENTRADAS NO AGOTADAS PARA ONE DIRECTION ARGENTINA 2014

Entradas agotadas para One Direction en Argentina en Mayo de 2014?

reventa de entradas ticketeck y mercadolibre compra en linea segura pot ticketbis


Pues les quiero contar que eso es cosa del pasado, pues si se terminan las entradas para 1 Direction por ticketek puedes encontrar personas que por alguna razón no podrán asistir al recital de 1D en Buenos Aires y entonces ponen a la venta sus entradas para que alguien pague por ellas y pueda tener la oportunidad de asistir a uno de los dos conciertos de OneDirection el Sabado 3 y Domingo 4 de Mayo de 2014 en el Estadio Velez Sarsfield.



One Direction en Buenos Aires 2014

Seran dos gran shows de One Direction en Argentina será la presentación oficial de una de las bandas teen que es suceso a nivel internacional. Las “Directioners” nacionales tendrán su gran noche en un show que traerá lo mejor de la boy band británica-irlandesa nacida en Londres en 2010 con motivo del The X Factor local.

En éstos 3 años de historia en la música internacional, conquistaron los mercados internacionales más importantes y con sus dos discos de estudio (“Up all night” de 2011 y “Take me home” de 2012) lograron conseguir una masividad pocas veces vista, incluso en el mundo pop adolescente, en tan poco tiempo.



Estos recitlaes de One Direction en Argentina 2014 formará parte de una gira por América Latina que también incluirá shows en Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, y Colombia, y que más tarde partirá para Irlanda y el Reino Unido.

 Este fue el primer gran anuncio que los chicos londinenses tuvieron para dar con el hashtag “1BIGANNOUNCEMENT”, y prometieron agregar más fechas a la gira, que se llamará “Where We Are Stadium Tour 2014″.

El anuncio del nuevo show de One Direction en Velez 2014 se da a la par de la presentación de su nueva película autobiográfica en 3D llamada “This is Us”.