One Direction en Buenos Aires 2014

Seran dos gran shows de One Direction en Argentina será la presentación oficial de una de las bandas teen que es suceso a nivel internacional. Las “Directioners” nacionales tendrán su gran noche en un show que traerá lo mejor de la boy band británica-irlandesa nacida en Londres en 2010 con motivo del The X Factor local.

En éstos 3 años de historia en la música internacional, conquistaron los mercados internacionales más importantes y con sus dos discos de estudio (“Up all night” de 2011 y “Take me home” de 2012) lograron conseguir una masividad pocas veces vista, incluso en el mundo pop adolescente, en tan poco tiempo.



Estos recitlaes de One Direction en Argentina 2014 formará parte de una gira por América Latina que también incluirá shows en Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, y Colombia, y que más tarde partirá para Irlanda y el Reino Unido.

 Este fue el primer gran anuncio que los chicos londinenses tuvieron para dar con el hashtag “1BIGANNOUNCEMENT”, y prometieron agregar más fechas a la gira, que se llamará “Where We Are Stadium Tour 2014″.

El anuncio del nuevo show de One Direction en Velez 2014 se da a la par de la presentación de su nueva película autobiográfica en 3D llamada “This is Us”.

1 comentario:

  1. Lucia12:09

    Wow yo si voy a ir el dia 3, ya tengo mi entrada¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar